Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar una tienda de zapatos TONI PONS?

1. Mall Paseo los Domínicos, Cam. El Alba 11969, Local 212-8, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.  Lunes a Viernes 10:00 a 20:00.

2. Además vendemos todos nuestros productos en nuestra Web y en algunos distribuidores a nivel país.

¿En cuánto tiempo podré tener mi pedido?

En TONI PONS, preparamos el pedido en el mismo día en el que recibamos la confirmación del pago en nuestro sistema. ¡Y en un plazo de 48-72 horas podrás recibir tu compra! En eventos especiales como Black Friday y Cyberday se pueden agregar 3 a 5 días hábiles más al despacho por estar en demanda alta.

¿Cuál es el costo de entrega?

Todos los pedidos de compras sobre $100.000 tendrán despacho GRATIS a todo Chile. Si el monto total es menor, los precios dependen de la comuna donde quieres el despacho.

¿Puedo programar un envío para que llegue en un momento concreto?

No se pueden programar los envíos para que lleguen en un momento concreto. De todas formas, contratamos servicios de entrega que realizan un primer intento, de no poder realizar la entrega se ponen en contacto con el comprador para programar un segundo intento de entrega. 

¿Puedo retirar mi pedido en la Tienda?

Si. Si no quieres pagar despacho, puede retirar tu compra en nuestra tienda de Mall Casa Costanera (Tienda de ALPE WOMAN SHOES)

 ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido para retiro en tienda?

El pedido estará en tienda en aproximadamente 24-48hrs hábiles después de realizada la compra.

¿Que pasa si necesito cambiar la dirección de envío ?

Puedes escribirnos a contacto@tonipons.cl enviando la siguiente información: nombre, el número de pedido y la nueva dirección y pasaremos nota a la empresa de transporte para solicitar que se modifique la dirección de envío. En caso de que estemos a tiempo y podamos actualizarla volveremos a ponernos en contacto contigo para confirmarte. En caso contrario, pasaremos nota al transportista y haremos lo posible para que ellos realicen el cambio, al ser un proveedor externo no podemos garantizar el cambio de dirección una vez el pedido está en su posesión. 

 ¿Cuál es el plazo que tengo para cambiar un producto?

En TONI PONS te damos un plazo de 30 días para hacer cambio de tu producto. Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en su caja, con etiqueta, en perfecto estado y presentando tu boleta.

 ¿Cómo puedo tramitar un cambio de producto?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días desde la recepción del producto. Debes hacerlo a través de la página web (link aqui) o en nuestra Tienda Toni Pons de Mall Paseo los Dominicos.

¿Como puedo cancelar mi pedido?

Envía un correo electrónico a contacto@tonipons.cl con tu nombre y el número de pedido. En caso de que estemos a tiempo de cancelar el pedido recibirás la confirmación y el reembolso a lo largo de los próximos días. En caso de que el pedido ya haya sido preparado y no estemos a tiempo de cancelarlo, volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder.

¿Que métodos de pago ofrecen?

Puedes pagar con tarjeta bancaria a través de dos medios de pagos: Mercado pago y Flow. No disponemos de pagos a través de transferencia bancaria. Si durante tu proceso de compra tienes algún problema con el pago puedes contactar con nosotros a contacto@tonipons.cl

 ¿Cómo elijo bien mi talla?

Usa nuestra guía de tallas siguiendo las instrucciones y conoce tu verdadera talla, ver aquí.

Atención al cliente 

Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarnos un email a contacto@tonipons.cl y te ayudamos!